Bienvenidos

La Asociación de Armadores y Patrones del Puerto Deportivo del Abra de Getxo - ORZA, nace en el año 2004 como un grupo de amigos que tenemos nuestros barcos amarrados en el Puerto de Getxo. Es una Asociación abierta a todo el mundo, y entre sus objetivos está el de realizar actividades náuticas, con el fin principal de pasarlo lo mejor posible divirtiéndonos. Entre estas actividades se encuentran la práctica de la vela  y también la pesca deportiva. No obstante, eso no es más que parte de lo que nos gusta hacer a los diferentes miembros de nuestra Asociación: la amistad y la camaradería han servido para ir ampliando las actividades a otro tipo de actos. Así, hemos realizado travesías a diferentes puertos, simplemente por el placer de navegar, o comer, o pernoctar todos juntos en los puertos.



Como podéis ver en el resumen de actividades, estamos consiguiendo no sólo que los patrones y armadores de este puerto nos relacionemos, sino que habitualmente en nuestras actividades participen también nuestras familias, con lo que todos nos encontramos entre amigos.

ORZA no puede quedarse al margen de lo que ocurre en nuestro Puerto, y en ese sentido también participamos en todos los eventos que en el mismo se celebran, simplemente como espectadores, o cooperando en todo aquello que se nos solicita.



Por último, como vecinos y propietarios del Puerto de Getxo, éste nos preocupa, y en ese sentido también velamos por proteger nuestros intereses para conseguir que el Puerto de Getxo esté a la altura de los mejores puertos de Euskadi.

Si eres amarrista de este Puerto, estás en tu casa. Si no lo eres, sé bienvenido a nuestra página, y espero que tu estancia, en esta página o en nuestro puerto, sea de lo más placentera. No dudes en todo caso en dejarnos tus comentarios.